Podemos definir el diseño gráfico como el proceso de programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados.
La función principal del diseño gráfico será entonces transmitir una información determinada por medio de composiciones gráficas, que se hacen llegar al público destinatario a través de diferentes soportes, como folletos, carteles, trípticos, etc.
El diseño gráfico busca transmitir las ideas esenciales del mensaje de forma clara y directa, usando para ello diferentes elementos gráficos que den forma al mensaje y lo hagan fácilmente entendible por los destinatarios del mismo.
Entre nuestros servicios de comunicación visual destacan:
La creación de Logotipos ilustrados con o sin manual corporativo adosado.
La impresion en lona exterior de gran formato en diferentes soportes.
La creación de carteles.
Las campañas de Mailing.
La integración en la identidad corporativa empresarial, y su aplicación en los diferentes soportes gráficos (papelería corporativa, tarjetas de visita, sobres, calendarios, catálogos, folletos, dípticos, trípticos)
Y en los soportes digitales (diseño de publicaciones digitales para ipad, diseño web, catálogos digitales, etc) con el objetivo de normalizar la identidad corporativa del cliente en diferentes medios.
Estudio personalizado de su diseño, logotipo, cartel, catálogo, calendario, folleto y/o triptico con imágenes y/o ilustraciones personalizadas.